Spring is coming!

Hoy le damos la bienvenida a la primavera desde Barcos Banús y que mejor forma, que valláis programando la ruta que vais hacer este verano.

¿Qué sabéis del Puerto José Banús o también conocido como el Puerto de la Jet Set?

El puerto de la jet set por excelencia fue inaugurado por los Príncipes de España (hoy Reyes) en 1970, acompañados por los Príncipes de Mónaco. ¡No se puede tener un comienzo más glamuroso!

A lo largo de los años se ha convertido en un punto de encuentro para personalidades de toda índole: Casas Reales de todo el mundo, gobernantes, artistas… Don Juan de Borbón, Conde de Barcelona, cuya escultura preside el muelle de honor desde la bocana del puerto, el Rey Fahd de Arabia Saudí, su hermano el príncipe Salman, los Reyes de Bélgica…

Los más famosos y mejores yates del mundo han recalado, y siguen haciéndolo, en uno de los mejores puertos del mundo, que ya obtuvo la Medalla de Oro al Mérito Turístico Nacional y el prestigioso galardón “Gold Mercury Internacional”, otorgado en Roma, por su acción a favor del desarrollo a la cooperación económica, cultural y social.

El alquiler diario de un amarre en el puerto deportivo marbellí tiene un precio de 2.069 €

Sin duda alguna uno de los mejores Puertos que hemos visitado nunca, posee una vistas impresionantes con la montaña de Marbella a su espalda, su clima, sus personas sin duda alguna no podéis perderos este Puerto. ¡Os esperamos!

¡Os invitamos a que nos dejéis vuestros propios comentarios!

Muchas Gracias!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s