Mantenimiento ” Low cost”

Buenas tardes  seguidores del blog B&B de nuevo por aquí hoy os traigo una entrada muy interesante para más de uno/a sobre todo para aquellos que se quieran ahorrar unos euros €.

La propuesta que os traigo es como mantener vuestro barco brillante con mantenimiento “low cost” y esto empieza claro está por mantener el barco vosotros mismos.

Seguro que todos vosotros contáis con una manguera en el pantalán donde atracáis vuestros maravillosos barcos. Esto es muy sencillo lo que os hará falta será lo siguiente:

– Manguera

– Cepillo y cubo

– Jabón

Con esto cuatros sencillos productos podréis limpiar vuestro barco y quitarle el salitre cuando vengáis de navegar. Claro está que para limpiar los “cromados”, cristales y los detalles del barco nos harán falta otros productos como: aladino, crista-sol, papel y una buena bayeta para secar los cristales y los asientos de vuestros barcos.

Por aquí la entrada de hoy aunque aun tenemos dos productos uno de ellos para la fibra de vuestro barco y otro para los asientos para que queden relucientes. Si deseáis saberlo solo tenéis que pasaros por nuestro blog y lo veréis en breves.

Muchas gracias a tod@s!!!!!!

Que paséis un buen fin de semana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s